1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino Del Pont Nou, Vallmoll

310.000 € Ref. 3552

Un espacio exterior que te enamorará… por el verde de su gran jardín privado, por su relajante piscina de agua salada con iluminación nocturna, y por su amplio y versátil porche, ideal para las reuniones familiares. Un exterior que es la extensión natural de esta acogedora casa individual que puede convertirse en tu nuevo hogar en Vallmoll. Consíguela en Exclusiva con Inmovip-visita virtual en la ref. 3552, entra y no pierdas detalle de la vivienda.

La casa es una atractiva construcción en obra vista combinada con piedra, de estilo muy actual, y cuenta con 2 plantas y un semisótano habilitado como parking, desde el que podrás acceder al interior de la vivienda (unos 280m2 construidos). La luminosidad preside todas las estancias de la casa, y podrás disfrutar del verde del entorno desde cualquiera de sus ventanas.
La primera planta es la zona de día, todo a mano y preparado para ti. Dispone de una cocina office muy amplia y soleada, totalmente equipada y comunicada con la zona de lavandería y almacenaje, desde donde podrás acceder directamente al exterior.
Cuenta con un baño completo y una práctica habitación en planta. Y…, no te pierdas el salón comedor, una estancia de unos 30m2 que podrás personalizar como más te guste. Desde aquí, salida directa al porche y el jardín, y como no, acceso a la piscina. La zona exterior es un lujo, no sólo por los 500m2 de jardín de césped natural (riego automático incluido), sino por lo cuidado y relajante de este espacio. La piscina de cloración salina está rodeada de pavimento impreso y dispone de depuradora.
Si eres fan de las barbacoas, podrás elegir donde ubicarla, y empezar a disfrutar y compartir momentos especiales con los tuyos!

La 2ª planta está reservada a la zona de descanso. La escalera de acceso es ancha, de mármol, y con barandilla de acero inoxidable y cristal. Atención, la casa tiene un espacio habilitado para instalar ascensor interior desde el garaje hasta esta planta, un plus a tener en cuenta.
El distribuidor nos lleva a los 3 dormitorios, dobles y muy luminosos (con armarios empotrados), uno de ellos en suite, con zona de vestidor y una fantástica terraza ideal para montar tu chill-out privado. Dispone pues, de 2 baños completos. Por espacio no será, el resto queda de tu mano!

Los acabados son excelentes, porcelánico y mármol en los suelos, ventanas oscilobatientes con doble cristal, y mosquiteras, calefacción y aire acondicionado por conductos (frío/calor). Sistema de descalcificación de agua, osmosis…

Puertas metálicas de entrada y puerta automática de acceso al garaje. El acceso a la casa es a través de unas ligeras escaleras de piedras blancas y madera que te llevan hasta la puerta principal, desde aquí podrás ver los viñedos frente a ti mientras llamas al timbre cuando vengas a verla! Entramos?

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 282m²