1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Santa Oliva

235.000 € Ref. 2319

Para vivir todo el año! Tenemos la casa ideal que estas buscando, con piscina, jardín, gimnasio, sauna y jacuzzi. Reformada con un diseño super moderno y muy funcional.

Situada en una zona tranquila y relajante, junto a Santa Oliva. A solo unos minutos de Vendrell pueblo.

Distribuida en 3 plantas en una parcela de 315m2.
Espectacular jardín con piscina privada y zona de barbacoa para poder relajarnos en cada momento que lo necesitemos y disfrutarlo a tope.
Un amplio garaje de 27 m2, polivalente, hoy convertido en un magnifico gimnasio junto a una sala con sauna.
Dispone de cuarto trastero para hacérnoslo todo más fácil.

Zona de día con amplio salón comedor muy luminoso por sus amplios ventanales que dejan pasar el ultimo rayo de sol. Cocina independiente office equipada con todo tipo de detalles y máximo diseño.
Baño completo con plato de ducha.

Planta primera tenemos la zona de descanso con 3 habitaciones dobles, la principal en suite con un magnifico vestidor que nos volverá locos. El baño completo doble con plato de ducha con hidromasaje y bañera con magnifico jacuzzi para escoger en cada momento lo que nuestro cuerpo demande.

Destacar de la vivienda su reforma integral con un diseño total muy funcional y moderno, con acabados de primera calidad, pensando siempre en aprovechar al máximo el sol, jugando con el cristal para distribuirla y eso la hace todavía más amplia y espectacular. No le falta detalle alguno y pensando en su total funcionalidad para saborearla a cada momento.
Aire acondicionado por conductos, descalif de agua, piscina con madera de teka ecttt.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 177m²