2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en VENDRELL, Eixample

83.900 € Ref. 3133

Apartamento para disfrutar todo el año! Salou es una localidad turística tarraconense situada en la Costa Daurada! Ofrece un amplio abanico de playas, desde ensenadas pequeñas y rocosas hasta las concurridas playas de Levante y Poniente.

En una de sus principales calles con tiendas, restaurantes etc. a 350 m de la playa dels Capellans, encontramos este apartamento que como se puede ver tiene una gran terraza, una zona ajardinada con piscina, 2 habitaciones, una de ellas con salida a la terraza, salón con cocina americana.

QUIERES PAGAR MENOS QUE UN ALQUILER Y SER PROPIETARIO?
Te conseguimos hasta el 100% del valor del piso en cuota fija a 30 años.
NO DUDES EN PREGUNTAR.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²
Casa / Chalet independiente En Venta

Casa / Chalet independiente en EL RESCAT, Plaça Europa i Covamar

700.000 € Ref. 3275

Luz a raudales y espacios increíblemente amplios en este magnífico chalet independiente, ubicado en la exclusiva urbanización Xalets de Salou.

La casa está construida en 3 plantas de unos 150m2 cada una, un total de 460 m2 de vivienda y un precioso terreno 1.170 m2 con jardín y zona de árboles, listo para que lo conviertas en tu lugar soñado.
Cuenta con zona de barbacoa perfectamente acondicionada y un fantástico espacio con pérgola para disfrutar y compartir momentos con la familia y los amigos.

La planta principal (a pie de calle) está lista para entrar a vivir. Dispone de un salón comedor de 40 m2, con salida al jardín y la zona de terraza, muy luminoso y soleado. Dos baños completos, cocina office y 3 dormitorios, todos exteriores, y 2 de ellos con salida directa al porche y vistas al jardín. Un placer disfrutar de tanta luz y amplitud en una vivienda extremadamente acogedora y con acabados de calidad.

La planta baja consta de 4 habitaciones dobles, cuarto para la caldera, un baño completo y un gran salón comedor. Esta zona no se usa habitualmente, pero está en perfecto estado, y preparada para ampliar el espacio habitable en función de necesidades.

Desde el recibidor y tras subir el último tramo de escaleras llegamos a la buhardilla, una superficie sin acabar, con una gran estancia de 53 m2, 2 habitaciones dobles con salida directa a otra terraza con vistas a la zona verde, y una sala de 40 m2. Este espacio ofrece una estupenda oportunidad para acabarla y decorarla a vuestro gusto.

Sin duda esta gran casa ofrece multitud de posibilidades! Situada en un entorno de alto standing, junto al complejo Lumine y el club de Tennis Salou y a solo 10 minutos de la playa.

La recorremos juntos? No lo dudes más y pide tu visita sin compromiso!

  • 7 Dorm
  • 3 Baños
  • 460m²