1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en La Pobla de Montornès

235.000 € 10.000 € (4%) Ref. 2248

Casa pareada esquinera a tres calles, en el centro del pueblo con amplio jardín y solárium de 60 m2.

Quieres vivir en el centro y a la vez rodeados de naturaleza y tranquilidad? Pues tenemos la casa que buscas.

Visita virtual en inmovip. es en la referencia 2248, entra y no pierdas detalle alguno.

En planta. - Amplio hall que nos conduce a una amplia sala polivalente de 22 m2 ( posibilidad de local esquinero). Acceso a dos plazas de garaje cada una con su puerta de acceso independiente.
Estancia con una amplia cocina y un aseo de cortesía, para hacerla más practica ya que de la misma accedemos directos al fantástico jardín de 35 m2 con zona de barbacoa.

Primera planta. -Salón comedor de 28 m2 muy bien distribuido y lleno de luz por su balconera y amplios ventanales. Acceso a la terraza de 17 m2 con vistas despejadas a la naturaleza rodeados de montaña y verde.
Cocina independiente oficce toda equipada con un diseño moderno y muy funcional. Aseo de cortesía.
1 habitación doble con armario empotrado.

Segunda planta. - 3 habitaciones con armarios empotrados, dos dobles con acceso a su terraza. La principal triple en suite, con baño completo con bañera. Acceso a la terraza con vistas relajantes.
Baño completo.

Llega lo mejor impresionante solárium de 60 m2 con espacio suficiente para disfrutarlo en varios ambientes. Todo un privilegio ya que tenemos unas vistas panorámicas desde la montaña hasta el mar.
Dispone de un cuarto galería.

No le falta detalle alguno a esta vivienda, toda exterior incluido los baños. Calefacción por toda la casa. Aire acondicionado. Suelo de parquet. Escaleras de mármol. Ventanas y balconeras de aluminio con mosquiteras.

Recuerda Vivir en la naturaleza y estar junto a todos los servicios, colegio, supermercado, estanco, parada de autobús, piscina con zona deportiva ectt. esta a tu alcance, Ven a visitarla!

A cinco minutos de Torredembarra el corazón de la costa dorada, comunicada por autovia, autopista y estación del tren.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 230m²